Discapacidad

La Fundación Real Madrid ficha a Logista para un proyecto de integración de personas con discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Real Madrid ha fichado a la empresa Logista para contribuir a la sostenibilidad de su proyecto sociodeportivo semanal de integración de personas con discapacidad.

Este proyecto se desarrollará en el complejo educativo-asistencial del Hogar Residencia Apanid, en el marco de la colaboración de la Fundación Real Madrid con los centros de acogida de menores de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

El acto de la firma del acuerdo tuvo lugar este miércoles en el auditorio de la Ciudad Real Madrid, en un evento al que asistieron el vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez; el director de Recursos Humanos, Marketing y Comunicación de Logista, Juan José Guajardo-Fajardo; la directora de Recursos Humanos en Iberia y Polonia de Logista, Eva Imbernón; y el director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco.

Sánchez y Guajardo-Fajardo "ejercieron como capitanes de ambos equipos" durante la firma del convenio que unirá a las dos entidades en "su compromiso por mejorar la vida de las personas con discapacidad", expresaron desde la fundación.

Guajardo-Fajardo destacó que “es un orgullo colaborar con el Real Madrid en la integración de personas con discapacidad a través del deporte y sus valores. Para nosotros es un honor poder unir fuerzas con la marca deportiva más importante del mundo y, con esta colaboración, damos un paso más en nuestra estrategia social”.

También el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, acudió al acto de la firma del acuerdo y detalló la “importancia” del deporte para todos, que ayuda a la integración y normalización de los menores de este centro, con “especiales dificultades” dada su discapacidad.

A través de este acuerdo, Logista contribuirá a alcanzar los objetivos de la escuela deportiva de fútbol y baloncesto que la Fundación Real Madrid tiene implementada en las instalaciones de la residencia, según informó la fundación.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2024
AGG/clc