Vivienda

Haya Real Estate y Cajamar ponen a la venta 5.700 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

MADRID
SERVIMEDIA

Haya Real Estate y Grupo Cooperativo Cajamar han lanzado una nueva campaña con descuentos de hasta el 40% en 5.700 inmuebles repartidos entre la Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia.

Según informaron ambas empresas conjuntamente, la oferta comercial se mantendrá hasta el próximo 30 de abril y abarca viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, oficinas y suelos en distinto grado de desarrollo.

En la Comunidad Valenciana, la oferta se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con 1.100 y 900 inmuebles, respectivamente. Por su parte, Alicante dispone de 360 activos con descuento.

En Andalucía se ofrecen más de 1.700 inmuebles, la mayoría ubicados en la provincia de Almería, con 948. También se ofertan 525 en Málaga y 160 en Granada.

Por su parte, Murcia dispone de más de 1.000 activos en campaña.

Las páginas web de Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña. Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar, desde la propia web o en las oficinas de Haya Real Estate.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2023
MMR/clc