Club de Creativos

ILUNION colabora en el podcast ‘Hoy no es mañana’ del Club de Creativos, en su tercera temporada que tratará sobre la diversidad

- Ana López de San Román, directora de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de ILUNION, participará en el primer capítulo hablando sobre por qué la diversidad es un aspecto fundamental para las empresas

- El podcast se podrá seguir en Spotify a través de este enlace: https://open.spotify.com/show/3u8q5Z8DYwZqAYZC9jy8d3

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION colabora en la tercera temporada del podcast del Club de Creativos, ‘Hoy no es mañana’, que se estrena hoy, 20 de abril, en Spotify y que estará dedicada en su totalidad a la temática de la diversidad, en la que una empresa como ILUNION es un referente en nuestro país.

‘Hoy no es mañana’ nace para acercar a los profesionales del marketing los cambios en las maneras de consumir, mostrar tendencias sobre las que construir relevancia, y demostrar que, lo que hoy funciona, mañana quizá ya no lo haga.

A través de 8 capítulos, todos ellos accesibles para personas con discapacidad auditiva a través de transcripción en texto, esta tercera temporada de ‘Hoy no es mañana’ abordará nuevos temas que transforman comportamientos de los consumidores y dan origen a nuevas oportunidades de negocio y nuevas formas de hacer marketing.

Para ello, ILUNION y el Club de Creativos tratarán desde su experiencia y a través de expertos reconocidos, por qué la diversidad es clave para el futuro de las marcas y de los consumidores.

En el primer capítulo, que se estrena este jueves en Spotify, participará Ana López de San Roman, directora de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de ILUNION, quien conversará acerca de la diferenciación de la diversidad y por qué es un aspecto fundamental que las compañías deben adoptar.

Para Esther Morell, directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, “ILUNION es una empresa que lleva la diversidad y la inclusión en el centro de su marca. Debemos tener en cuenta que la diversidad en el mundo empresarial todavía no es un hecho y cada vez hay más estudios que demuestran que la diversidad de las empresas va fuertemente ligada al crecimiento y la innovación de las mismas”.

Con el CdeC en esta temporada se verá el estado de la diversidad en la sociedad y en las marcas. En palabras de Adrián Mediavilla, House de ‘Hoy no es mañana’, “con este podcast buscamos acercar las marcas a la realidad de las personas que las consumen. Creemos que hay un gap importante entre la diversidad de la sociedad española y la diversidad de las marcas que operan en España, y queremos explorarlo y, con suerte, contribuir a cerrarlo".

(SERVIMEDIA)
20 Abr 2023
s/gja