Nombramiento

ILUNION Correduría de Seguros incorpora a Raquel Correa como directora gerente

- Sustituye en el cargo a Cristina Alonso, que asume la Dirección de Operaciones de la compañía

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION Correduría de Seguros, referente en el Tercer Sector y la discapacidad desde hace más de 30 años, incorpora como directora gerente a Raquel Correa. Sustituye en el cargo a Cristina Alonso que, a partir de ahora, ocupará la Dirección de Operaciones de la compañía, según una nota de prensa difundida hoy.

Raquel Correa llega a la correduría avalada por su trabajo en la mejora de los procesos de gestión de las empresas. Hasta el momento, ocupaba la Dirección de Transformación y Excelencia de ILUNION Retail, tras su paso por la jefatura de Transformación del Grupo ILUNION.

Es grado en Pedagogía por la Universidad Complutense y ha cumplimentado su formación con un máster en Dirección de Empresas y estudios de postgrado en Innovación en la Dirección de Empresas y un MBA en Digital Business.

Su experiencia en procesos de transformación de la gestión de las organizaciones será esencial para afrontar el momento de renovación tecnológica que vive actualmente ILUNION Correduría de Seguros.

La nueva directora gerente está convencida de que el proceso de transformación que vive la correduría de ILUNION se convertirá en "una garantía de calidad del asesoramiento y servicio que reciben todos nuestros clientes, ya sean personas individuales, organizaciones del Tercer Sector, fundación o empresas”.

A su juicio, este nuevo reto que ahora emprende parte con muchas garantías de éxito, “porque cuento con un gran grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector para buscar productos aseguradores que se adapten a sus clientes, especialmente a los del Tercer Sector y personas con discapacidad. Y es por ello un negocio que respira del propósito de ILUNION”, añadió.

REFERENTE EN EL TERCER SECTOR

La correduría de seguros de ILUNION es referente en el asesoramiento y búsqueda de productos aseguradores adaptados a las necesidades del Tercer Sector y de las personas con discapacidad. Gestiona la cartera de seguros de más de 2.000 entidades sin ánimo de lucro y fundaciones, que confían en el asesoramiento, la experiencia y la especialización de sus profesionales. Y es una referencia en el aseguramiento de voluntarios en el país, con más de 48.000 pólizas.

Estos profesionales impulsan en su día a día seguros inclusivos con la discapacidad y asesoran permanentemente a sus clientes sobre el producto asegurador que más se ajusta a sus necesidades. Asimismo, asesoran al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).

(SERVIMEDIA)
27 Feb 2024
s/vbr/clc