Turismo

Los ILUNION Hotels Alcora y Málaga, en Fitur

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION Hotels estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a través de dos de sus hoteles ILUNION Alcora e ILUNION Málaga, según informó la citada cadena hoteles en una nota de prensa.

ILUNION Alcora, que se encontrará en el stand de la Oficina de Turismo de la Provincia de Sevilla (Prodetur), es un hotel de cuatro estrellas que se incorporó a la compañía en 2019. Para que fuera totalmente accesible, en 2021 se sometió a una profunda reconversión.

"Se trata de un hotel con una fuerte ocupación turística pero que, además, se caracteriza por sus amplios salones, pensados para realizar reuniones y congresos, como el MCE South Europe 2023. Este evento acogió a profesionales del segmento MICE de 18 nacionalidades", explica la nota.

Por su parte, ILUNION Málaga se localizará dentro del stand de Turismo Costa del Sol. "Este alojamiento, que se encuentra próximo a la Estación del AVE María Zambrano, también posee espaciosos y modernos salones para cualquier evento y cuenta, entre otros servicios, con parking propio, zona fitness, piscina interior, exterior y Spa", añade.

FIitur, punto de encuentro global para los profesionales de turismo y la feria líder de los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, se celebra en Ifema Madrid, y tendrá abiertas sus puertas desde este miércoles hasta el próximo domingo, 28 de enero.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2024
s/vbr/gja