Certificación

ILUNION Hotels consigue el sello EFQM 600+

- La compañía hotelera obtiene esta certificación, tan solo tres años después de la consecución del EFQM 500+ y tras recuperar y superar los niveles previos a la pandemia

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION Hotels ha conseguido el sello EFQM 600+ tan solo tres años después de la consecución de la certificación EFQM 500+, y tras haber recuperado y superado los niveles previos a la pandemia.

El propósito de la compañía de “Construir un mundo mejor con tod@s incluid@s” caló en los examinadores de EFQM, que reconocieron la buena posición y planteamiento de ILUNION Hotels como un modelo único inspirador para todas las empresas del sector y sus grupos de interés.

Los expertos en esta certificación valoraron positivamente la compañía hotelera en función de la evolución que había mostrado en los diferentes aspectos evaluados, así como también en el planteamiento de su estrategia 2022-2025, la cual tiene como epicentro la Sostenibilidad.

Dicho plan identifica cinco líneas estratégicas para cada una de las cuales ILUNION Hotels ha definido una serie de proyectos e iniciativas. Dichas líneas son de acción son: Buen Gobierno y Excelencia de Negocio, Sostenibilidad Social, Sostenibilidad Económica, Sostenibilidad Ambiental e Innovación y Transformación Digital.

ILUNION Hotels ha demostrado durante los últimos tiempos ser un modelo único en el mundo que se asienta sobre fortalezas como su gran compromiso con la integración, la diversidad y la discapacidad, tal y como marca el Grupo Social ONCE. Gracias a ello, al esfuerzo y tesón de las personas que trabajan en la compañía y al desarrollo sin paragón que ha experimentado en los últimos años, la compañía hotelera ha conseguido la certificación EFQM 600+.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 2023
s/gja