Innovación

ILUNION Hotels publica su nueva Política de Innovación

- Con el objetivo de definir y establecer unos criterios acordes a su propósito de “Construir un mundo mejor con Todos Incluidos”

- Esta política pretende posicionarse como un modelo único e inspirador para sus grupos de interés y otras empresas del sector

MADRID
SERVIMEDIA

El Comité de Dirección de ILUNION Hotels, ha aprobado su nueva Política de Innovación, la cual se está implementando ya en todas las áreas de la compañía.

Su apuesta por la Innovación constituye uno de los pilares estratégicos “para inspirar un cambio a través de la transformación empresarial y social, incentivando el pensamiento creativo en un entorno diverso e inclusivo”.

El papel de la innovación es apoyar el propósito de ILUNION Hotels, a través de la transformación exitosa y significativa de la empresa, con nuevas soluciones, de forma incremental, disruptiva y sostenible, y aportando valor a los grupos de interés.

La nueva política impulsa la llamada a la acción para innovar (#InnovACCIÓN), basándose en el concepto de co-creación y, por lo tanto, todo el equipo humano de la compañía y sus grupos de interés forman parte del proceso de Innovación.

En este sentido, ILUNION Hotels entiende la Innovación como un proceso descentralizado y abierto. “Descentralizado, porque se lleva a cabo de forma proactiva en cada área, empoderándolas, pero de forma coherente, gracias al apoyo y la coordinación por parte del Área de Innovación. Abierto, porque la Empresa tiene una vocación clara de involucrar en su proceso de Innovación a todos sus grupos de interés”, explicó en una nota de prensa.

Carlos Bello, director de Innovación de la cadena hotelera, afirmó que “somos la primera empresa del sector hotelero que publica su política de innovación, impulsando la llamada a la acción para innovar (#InnovACCIÓN), basándonos en el concepto de co-creación, donde todo el equipo humano de ILUNION Hotels y sus Grupos de Interés forman parte del proceso de Innovación”.

A modo de resumen, la empresa asume y promueve principios de actuación en relación con su Estrategia de Innovación, como promover el desarrollo de una experiencia innovadora para el cliente y para el equipo humano de la empresa, fomentar colaboraciones y alianzas con entidades externas o promover un sistema de vigilancia competitiva para conocer iniciativas externas a la Empresa, incluso las implantadas en otros sectores análogos.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 2023
s/gja