Reconocimiento

ILUNION Lavanderías distinguida con el sello Madrid Excelente

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION Lavanderías recibió el sello Madrid Excelente, en reconocimiento a su compromiso por la calidad del servicio que presta a sus clientes, basado en un modelo de negocio orientado a la sostenibilidad.

Este reconocimiento otorgado por la Comunidad de Madrid, y que entregó el director general de la Fundación Madrid por la Competitividad-Madrid Excelente, Rafael Barberá, reconoce y certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

El sello Madrid Excelente es un sello de calidad que aporta diferentes beneficios a las empresas que lo obtienen, como prestigio y reconocimiento, diferenciación, confianza del cliente, acceso a nuevos mercados y clientes, mejora de procesos internos, y apoyo institucional, entre otros.

ILUNION Lavanderías acaba de estrenar una nueva etapa basada en el concepto Social & Sustainable Laundry, a través del cual quiere ser referente y motor de cambio en el sector de la lavandería industrial. “Un modelo de empresa más responsable, sostenible, abierta al entorno y que con su propósito contribuye a ser parte de la solución a los retos que plantea la sociedad”, explicó.

Además, la compañía señaló que impulsa un compromiso social basado en el compromiso con las personas, en el que la gestión responsable de los grupos de interés desde la perspectiva de la sostenibilidad se ocupa de aspectos fundamentales como la diversidad, la inclusión, los nuevos modelos de trabajo, la formación, la igualdad de oportunidades, el bienestar y la salud y seguridad.

El reconocimiento lo recibió el director general de ILUNION Lavanderías, David López, quien recalcó que “esta distinción refuerza nuestro compromiso de evolucionar hacia el modelo de Social & Sustainable Laundry y transformar nuestra compañía en un referente en el sector”.

Durante su intervención, Rafael Barberá, director general de la Fundación Madrid por la Competitividad–Madrid Excelente, destacaba su “orgullo por tener en nuestra comunidad a una empresa como Ilunion Lavanderías, que ha demostrado en un proceso exhaustivo de evaluación su trabajo arduo y dedicación. Esperamos que sea un modelo a seguir para otras empresas del sector”.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 2023
s/gja