Inclusión

Se inaugura en Madrid 'Accespoint', un pionero espacio inclusivo de 'networking'

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Coamificoa inaugura este miércoles 'Accespoint', un pionero espacio compartido de trabajo o 'coworking' totalmente accesible para personas con discapacidad. Situado en Madrid, se trata de un espacio inclusivo e integrador que busca fomentar el 'networking' inclusivo y solidario entre autónomos y empresarios, con o sin discapacidad.

Con este proyecto en el que todos los beneficios irán destinados a los proyectos sociales que los propios usuarios elijan, Coamificoa busca, además, "ofrecer un lugar donde fomentar el tejido asociativo y el desarrollo de actividades sociales", según indicó en un comunicado.

Según sus impulsores, además de contar con Internet y wifi de alta capacidad, Accespoint se ha preparado para responder a las diferentes necesidades con todos los servicios necesarios para trabajar: despachos para videoconferencias o reuniones con clientes y proveedores, taquillas, office y una sala multiusos donde realizar reuniones hasta con 30 personas y dotada de sistemas de videoconferencia de alta tecnología para tus exposiciones o reuniones a distancia. Además, se incluyen ayudas técnicas como identificación de espacios en braille.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2023
AHP/nbc