Discapacidad

Inserta Empleo participa en el Foro de Empleo de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universidad de Valencia

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa hoy en el Foro de Empleo de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación que se celebra en la avenida de Blasco Ibáñez 32, en Valencia.

El Foro de Empleo de la Facultad de Filologia, Traducción y Comunicación de la Universidad de Valencia es un evento organizado por UVocupació, a través del Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo, en colaboración con la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación, que trata de impulsar la empleabilidad de las futuras personas egresadas de este centro.

El puesto de Inserta dispone de técnicos expertos que han informado a los estudiantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

A lo largo de la jornada se han celebrado charlas en las que las empresas darán a conocer a sus organizaciones e informarán de los perfiles profesionales que demandan.

(SERVIMEDIA)
16 Abr 2024
GHL/gja