Inclusión

Inserta Empleo participa en la I Feria de Empleo Encuentros 45+

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa hoy en la I Feria de Empleo Encuentros 45+ que se celebra en la Rúa Cantón Grande 8, en La Coruña.

El evento está organizada por la Cámara de Comercio de La Coruña y está dirigida a aquellas personas de entre 45 y 60 años que estén buscando un empleo, y cuyo objetivo es facilitarles un encuentro directo con las cerca de treinta empresas participantes.

En el estand de Inserta, técnicos expertos informarán a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La actividad de Inserta Empleo se enmarca en los programas estatales FSE+ de ‘Empleo Juvenil’ y de ‘Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza’ y en el programa FSE+ de la Comunidad Autónoma de Canarias, InclUEmpleo Atlántida, que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 2024
MPB/gja