Comunidad Valenciana

Inserta Empleo participa en el V Foro de Empleo de Benetússer (Valencia)

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este martes en el V Foro de Empleo de Benetússer (Valencia), que se celebra en el polideportivo municipal de la localidad (C/ Dr. Vicente Navarro Soler, 27) hasta las 14.00 horas.

Este foro, organizado por el Ayuntamiento de Benetússer, a través de la concejalía de Desarrollo Local y en colaboración con RH en Positiu, está dirigido a las personas en búsqueda activa de empleo, que podrán participar en un maratón de entrevistas con los departamentos de recursos humanos de las empresas que participan y acceder a ofertas de empleo.

En el estand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La actividad de Inserta Empleo se enmarca en los programas estatales FSE+ de ‘Empleo Juvenil’ (CCI 2021ES05SFPR001) y de ‘Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza’ (2021ES05SFPR003) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
27 Feb 2024
MJR/gja