Andalucía

Inserta participa en la I Feria de Formación del Ayuntamiento de Marbella (Málaga)

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este viernes en la l Feria de Formación del Ayuntamiento de Marbella, que se celebra hasta las 18.00 horas en el Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ (calle de José Meliá, 2, Marbella).

En el estand de Inserta, técnicos expertos informarán a los estudiantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Este encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Marbella, cuenta con la colaboración de numerosas organizaciones públicas y privadas que ofertarán su catálogo formativo.

Los visitantes podrán encontrar en los 140 estands, más de 4.000 ofertas de empleo pertenecientes a empresas de diferentes sectores de actividad. Además, durante el evento tendrán la posibilidad de participar en talleres y conferencias para mejorar la empleabilidad.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
17 Mar 2023
MJR/gja