Comunidad Valenciana

Inserta participa en el III Encuentro de Empleo para Personas con Discapacidad en Alicante

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa con un estand en el III Encuentro de Empleo para Personas con Discapacidad de Alicante, que se celebra este viernes en la plaza del Ayuntamiento y el auditorio de la Agencia Local en el edificio Puerta Ferrisa.

Al igual que en las anteriores ediciones, se desarrolla en paralelo una feria de entidades que expondrán, en 22 stands de la plaza del Ayuntamiento, sus iniciativas y servicios dirigidos a este colectivo. Mientras, en el auditorio de Puerta Ferrisa tendrá lugar una ponencia inaugural presentada por la concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, Julia Llopis, y moderada por el presidente de Cocemfe Alicante, Antonio Ruescas.

En el estand de Inserta, técnicos especializados informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. Se trata de una jornada especialmente pensada para personas que están buscando trabajo.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 2022
MJR/gja