Madrid

Móstoles proyectará en marzo clásicos de Walt Disney accesibles para personas sordas o con TEA

MADRID
SERVIMEDIA

La programación cultural ‘Cine en familia’ de Móstoles (Madrid) para el mes de marzo incluye algunos clásicos de Walt Disney como son ‘El libro de la selva’, ‘Mary Poppins’ o ‘101 dálmatas’, que serán accesibles para personas con dificultades auditivas y con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Según informó este miércoles el Ayuntamiento mostoleño, el programa, diseñado por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, comenzará con ‘El libro de la selva’, que se proyectará el 2 y 3 de marzo.

La película del fin de semana del 9 y 10 de marzo será ‘Mary Poppins’, el film protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke. ‘101 dálmatas’ cerrará la programación del mes el 16 y 17 de marzo.

Las proyecciones serán los sábados en el Centro Sociocultural El Soto a las 18:00 horas, y los domingos a las 12:00 horas en el Centro Sociocultural Norte-Universidad y a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural Joan Miró.

Las entradas se pueden recoger de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en la recepción del centro donde se realiza la proyección.

Todas las proyecciones cuentan con subtítulos en castellano para que personas con dificultades auditivas puedan disfrutar de la película. Además, se cuidará la luz y el sonido de la sala para aquellas personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección, si no pasarán a ser liberadas para su utilización. Se dará cuatro entradas máximo por persona.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 2024
ARC/gja