Turismo

Predif premia al grupo El Corte Inglés por favorecer el turismo accesible

MADRID
SERVIMEDIA

La Plataforma Representativa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Predif) ha distinguido a varios destinos y empresas turísticas que durante el 2022 han trabajado con sensibilidad el turismo accesible. Una de las reconocidas ha sido el grupo El Corte Inglés.

Durante un acto celebrado en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2023, el CEO de Grupo Viajes El Corte Inglés, Jorge Schoenenberger, recogió el Reconocimiento de Turismo Accesible de PREDIF-TUR4all de manos del presidente de la plataforma, Francisco Sardón Peláez.

Este agradecimiento reconoce el trabajo en materia de turismo accesible que se ha realizado en Grupo Viajes El Corte Inglés de manera interna, para sensibilizar y formar a todos los equipos de contratación y venta, con el objetivo de ofrecer a los clientes un turismo sin barreras y al alcance de todos.

El pasado mes de septiembre, Grupo Viajes El Corte Inglés y Predif firmaron un acuerdo para colaborar en la elaboración de programas de diferenciación en producto vacacional, dirigido a avanzar en la accesibilidad Universal del Turismo.

A través de este acuerdo, ambas empresas se comprometieron a trabajar conjuntamente para mejorar la accesibilidad en los viajes que realicen los clientes con Grupo Viajes El Corte Inglés.

Para ello, Predif aportó su experiencia a la empresa en materia de formación relacionada con la accesibilidad y se encargó de detectar las necesidades existentes para ofrecer a los clientes productos y servicios que se adapten a los requerimientos de las personas con discapacidad u otras necesidades de accesibilidad.

Gracias a esta unión, los viajeros podrán disfrutar de los distintos destinos vacacionales sin limitaciones y podrán ser autónomos en todas las fases del viaje.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2023
AGQ/pai