Madrid

El presidente de CEIM defiende la “fiscalidad amable” de la Comunidad y niega que exista “competencia desleal”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido, defendió este martes “la fiscalidad amable e incentivadora de actividad” de la Comunidad y negó que exista “competencia desleal” en la región.

“En otras comunidades se ha optado por incrementar la presión fiscal”, agregó durante su intervención en el Madrid Leaders Forum.

Garrido también puso a Madrid como “el mejor ejemplo de lo que es capaz de hacer la sociedad civil” y agregó que es momento de que “la justicia arregle las cosas que no funcionan” y que los “empresarios y los profesionales piensen en el futuro”.

“Es evidente que en la mayor parte de los casos los servicios públicos se pueden prestar con mayor o menor eficiencia por empresas privadas”, destacó.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 2025
NFA/clc