Deportes

LA RFEF apoya a la Federación de Deportes para Sordos en su participación en el Europeo de Futsal

- La Ciudad del Fútbol acogió el acto donde se hizo entrega de equipaciones y material deportivo

MADRID
SERVIMEDIA

El próximo mes de julio la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS) participará en el Torneo Europeo Juniors Fútbol Sala.

La RFEF ha querido colaborar con esta asociación y, para apoyar su participación en el campeonato, se les ha hecho entrega de equipaciones, ropa de entrenamiento, balones, equipaciones de porteros…

En el acto, celebrado en la Ciudad del Fútbol, estuvieron presentes Jose Manuel Barrero, vicepresidente de la FEDS; Jose Míguel Monje, presidente del Comité de Fútbol Sala; Paco Sedano, secretario del Comité de Fútbol Sala y Jacinto Alonso, presidente de Responsabilidad Social Corporativa de la RFEF.

Barrero agradeció la invitación y “haber recibido las equipaciones, necesarias para poder participar en el Europeo que se disputará en Bruselas”. Por su parte, Paco Sedano,eñaló que “la Federación apoya a todos los equipos nacionales” y se mostró feliz “porque todos los jugadores puedan llevar el escudo y las estrellas de la selección”.

Con este acto la RFEF indicó que vuelve a mostrar “su compromiso con la responsabilidad social y continua impulsando a todos los equipos nacionales, sin importar la categoría o disciplina en la que jueguen”.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 2023
s/gja