Discapacidad

Servimedia acoge un diálogo sobre el fin de las incapacitaciones judiciales

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia organiza el martes 28 de marzo a las 17.00 horas un diálogo sobre 'El fin de las incapacitaciones judiciales' en el que se hará un balance de la reforma de la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad Ley 8/2001.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con la participación de varios expertos, entre los que destaca la fiscal de sala del Tribunal Supremo para la protección de las personas con discapacidad y mayores, María José Segarra.

Además, participarán la vicepresidenta del Cermi y presidenta de Plena inclusión, Carmen Laucirica; la directora de Aequitas, Almudena Castro-Girona; el asesor jurídico de la Asociación Liber Torcuato Recover Balboa; y el presidente del Foro Justicia y Discapacidad, Juan Manuel Fernández.

Este diálogo es el cuarto que Servimedia celebra con motivo de la puesta en marcha del portal 'Discamedia.es', un periódico dedicado en exclusiva a informar sobre las personas con discapacidad y sus derechos.

El acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con algunas intervenciones telemáticas. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/discamedia-incapacitaciones' para recibir el enlace a la emisión en directo.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 2023
PAI/mjg