Inclusión social

Servimedia celebra un diálogo por el 25º Aniversario de la Fundación Solidaridad Carrefour

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebrará el jueves a las 11.00 horas un diálogo para hablar del 25º Aniversario de la Fundación Solidaridad Carrefour.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará este encuentro, que tendrá como principal invitada a la directora de la Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid.

Además, intervendrán seis representantes de entidades sociales que expondrán su estrecha relación con la Fundación Solidaridad Carrefour y cómo el apoyo de esta entidad les ayuda a prestar un mejor servicio a personas en situación de vulnerabilidad.

Entre ellos, participarán el presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras, Juan Carrión; la presidenta de la Confederación Aspace, Manoli Muro; el gerente de Autismo España, Jesús García Lorente; el coordinador de la Plataforma del Tercer Sector, Fran Lores; el presidente de Cocemfe, Anxo Queiruga; y la gerente de la Fundación ONCE para la atención a personas con sordoceguera, Esther Requena.

Este diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas en verlo en directo deben inscribirse a través del formulario de la web 'https://www.servimedia.es/index.php/dialogos/aniversario-fundacion-solidaridad-carrefour' para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
14 Jun 2026
PAI