Deporte

Liberty Seguros y el Comité Paralímpico protagonizan hoy un diálogo de Servimedia sobre 'La importancia del deporte desde la infancia'

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia emite este viernes a las 10.00 horas un diálogo sobre 'La importancia del deporte desde la infancia para el desarrollo y la integración de las personas con discapacidad', en el que se analizarán los beneficios que aporta a este colectivo de la población.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con la participación de varios expertos y deportistas, como las atletas paralímpicas Gara Fuentes, Elena Latre y Carmen Giménez.

Además, participarán el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé; el director gerente del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre; el CEO de Liberty en Europa, Juan Miguel Estallo; y el presidente de la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física, José Criado.

Las atletas paralímpicas tendrán una participación destacada a la hora de contar su trayectoria y experiencia. En el caso de Gara Fuentes y Elena Latre, narrarán su trabajo y evolución deportiva dentro del Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas.

Este diálogo es el quinto que Servimedia celebra con motivo de la puesta en marcha del portal 'Discamedia.es', un periódico dedicado en exclusiva a informar sobre las personas con discapacidad y sus derechos.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con alguna intervención telemática.

Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Las personas interesadas deben inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/deporte-e-infancia' para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 2023
PAI