Discapacidad

Servimedia organiza un diálogo por el Día Nacional de la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia organiza el próximo miércoles a las 10.00 horas un diálogo sobre el 'Día de la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas'.

Con esta conmemoración se intenta contribuir al conocimiento, la difusión y la toma de conciencia sobre esta Convención y sus principios, extendiendo la cultura y la práctica de los derechos humanos a la esfera de las personas con discapacidad.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con la participación de varios expertos, como el delegado de Derechos Humanos y para la Convención del Comité Español de Representantes para la Discapacidad (Cermi), Gregorio Saravia.

Además, participan la comisionada de los CERMI Autonómicos, Teresa Palahí; la activista de los derechos de las mujeres y niñas con discapacidad Cristina Paredero; y la representante de Fundación "la Caixa" Laura Llapart.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia. Además, podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/dia-de-la-convencion-internacional' para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
26 Abr 2023
PAI