Cine
‘Todos los colores’ llega hoy a los cines con la atleta paralímpica Eva Moral en el reparto
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La película ‘Todos los colores’, ópera prima de Beatriz de Silva, llega hoy a los cines con la participación de la atleta paralímpica Eva Moral en el reparto en una producción de Atresmedia Cine junto a Cattleya Producciones y La Canica Films que aborda la adolescencia desde una perspectiva vitalista y de crecimiento personal.
Según informó Atresmedia, la historia está protagonizada por Belén, una joven de 17 años interpretada por Mafalda Carbonell que afronta los cambios propios de su último año de instituto. Acostumbrada a liderar su grupo de amigas, deberá enfrentarse a la incertidumbre sobre el futuro, los cambios en sus relaciones personales y el descubrimiento de nuevos caminos para su vida.
De Silva explicó que la película nació con la intención de mostrar “una adolescencia que no se hubiera visto antes en pantalla” a través de una historia “luminosa, divertida y emotiva”. La directora destacó además que Belén “es muchas cosas: líder, amiga, cabezota, divertida, deseante, insegura. También se mueve en una silla. Pero eso no es el centro de la historia”.
Eva Moral interpreta a Laura, un personaje que contribuirá a ampliar los horizontes de la protagonista en un momento decisivo de su vida. El reparto cuenta además con Sílvia Abril, que da vida a la madre de Belén, junto a Claudia Mora, Amalia Martos, Carlota Jiménez, Iván Luengo, Israel Arpa, Javier Tolosa y Edu Rejón.
La película relata cómo Belén afronta el final del bachillerato mientras lidia con una madre sobreprotectora, un primer enamoramiento, el miedo a perder a sus amigas y el descubrimiento del atletismo en silla de ruedas. Todo ello en una etapa marcada por los cambios, los deseos y la búsqueda de su propio camino.
La directora defendió también la necesidad de llevar a la gran pantalla historias que habitualmente tienen menor presencia en las salas de cine y que, a su juicio, “también merecen ser contadas”. Asimismo, expresó su deseo de que la película sirva “para mirar de otro modo, para entender sin explicar, para empatizar sin juzgar”.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 2026
JNV/gja
