Turismo

Viajes El Corte Inglés lanza una nueva propuesta de turismo accesible con Tur4all Travel

MADRID
SERVIMEDIA

Viajes El Corte Inglés ha incorporado a su oferta de servicios una nueva propuesta de turismo accesible, en colaboración con el turoperador del grupo Impulsa Igualdad TUR4all Travel.

Según informó la compañía este miércoles, este acuerdo “refuerza el compromiso de Viajes El Corte Inglés con la reducción de barreras en el turismo” para que todos los viajeros, incluidos los que tengan necesidades de accesibilidad, puedan viajar en las mismas condiciones.

Para alcanzar este objetivo, la firma ha puesto en marcha una línea telefónica de atención preferente para clientes con discapacidad (91 324 72 52), ha formado a asesores personales de viajes y ha seleccionado a agencias vacacionales en más de 13 territorios para ofrecer este servicio.

Este compromiso complementa los proyectos en curso que la compañía está implementando en sus puntos de venta físicos y plataformas digitales, con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios de Viajes El Corte Inglés para todos los clientes.

Viajes El Corte Inglés ha dado a conocer su nueva iniciativa en el contexto del segundo encuentro 'ASG Champion Team', dirigido a personal interno de la compañía y enfocado a la sensibilización respecto al Plan Director de Sostenibilidad de la compañía.

Al acto asistió el presidente de Impulsa Igualdad, Francisco Sardón, que estuvo acompañado, además, por las directoras de Sostenibilidad de Iberia, ILUNION y PortAventura World; el presidente de la Federación Española de Deportes para personas con Parálisis Cerebral (Fedpc), y la coordinadora de organización de eventos deportivos para personas con discapacidad de Viajes El Corte Inglés.

(SERVIMEDIA)
17 Abr 2024
VMT/jrn/gja