ANTONIO SAN JOSE, PREMIO ANTENA DE ORO POR "EDICION DE TARDE"Antonio San José, por el programa "Edición de tarde", que dirige y presenta en Radio Nacional de España, ha sid distinguido con uno de los Premios "Antena de Oro" 1994, en el apartado de Radio, que otorga anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión
MARTES Y TRECE PREPARAN UN PROGRAMA TRIMESTRAL PARA 1995, TRAS PROTAGONIZAR EL ESPECIAL DE NOCHEBUENA DE TVEEl dúo Martes y Trece ha decidido que el programa que van a protagonizar en Televisión Española (TVE) el año próximo no será semanal, tal como se había apuntado hace unos días, sino que finalmente tendrá una periodicidad trimestral, según confirmaron a Servimedia fuentes próximas a la pareja. Próximamente, Josema Yuste y Millán Salcedo conducirán el "Especial Nochevieja" que se emitirá entre las once y las doce de la noche del próximo día 31, y aunque no han trascendido los contenidos de esta ocasión, se espera que se convierta en uno de los momentos de mayor audiencia del año
ANTENA 3 COMPRA "EL SEXOLOGO" A TVE A PRECIO DE COSTO, 403 MILLONESAntena 3 ha comprado a Televisión Española la polémica seri "El sexólogo", dirigida por Mariano Ozores y cuya emisión tuvo que ser suspendida por las fuertes críticas que recibió desde su presentación, según anunció hoy en el Congreso el director general del ente público, Jordi García Candau
"FARMACIA DE GUARDIA" CONTINUARA RODANDOSE HASTA MAYO DE 1995 CON EL REPARTO ACTUALLa telecomedia "Farmacia de Guardia" continuará rodándose hasta el próximo mes de mayo de 1995 con el actual reparto y con otras posibles incorporaciones, según confirmaron a Servimedia fuentes de la producción de la serie dirigida por Antonio Mercero
RECHAZADA LA DENUNCIA POR PLAGIO DE A-3 TV CONTRA TVE POR EL PROGRAMA "N ME LO PUEDO CREER"El juzgado de primera instancia número 58 de Madrid ha rechazado la denuncia que presentó la productora Videomanía contra Televisión Española (TVE) por considerar que el programa de esta última titulado "No me lo puedo creer" era un plagio del espacio "Ta tocao", de Antena-3 TV
MAS 6.500.000 ESPECTADORES VIERON ANOCHE "SCARLETT" EN ANTENA 3TVUn total de 6.613.000 espectadores vieron anoche el estreno de "Scarlett" en Antena 3 Televisión, que es la ontinuación de la película "Lo que el viento se llevó", según informaron hoy a Servimedia fuentes de la cadena de televisión privada
ABIERTOS EXPEDIENTES SANCIONADORES A TELE 5 Y ANTENA 3-TV POR LOS TIEMPOS DE PUBLICIDADLa secretaria general de Comunicaciones, Elena Salgado, dictó instrucciones el pasado mes de septiembre para que se abrieran sendos expedientes sancionadores a Antena-3 TV y Tele 5 por la posible extralimitación en los tiempos de emisión de publicidad, según informó esta tarde el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (MOPTMA). Asimismo, ha pedido a ambas cadenas privadas que adopten las medidas necesarias para garantizar una programación adecuada para los menores. Tanto la extralimitación en el tiempo dedicado a la publicidad como no cumplir las normas establecidas sobre la programación infantil suponen el quebrantamiento de la ley de trasposición de la directiva comunitaria de Televisión sin Fronteras
PALOMINO. RUBALCABA ANUNCIA UNA NUEVA NOTA DE MONCLOA DESMINTIENDO TRATO DE FAVOR A EMPRESASEl ministro de laPresidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció hoy que seguramente Moncloa hará público algún nuevo comunicado desmintiendo trato de favor a empresas, tras analizar caso a caso y examinar todos los expedientes. "Hemos continuado trabajando esta noche y continuaremos a lo largo de la mañana para desmontar uno por uno todos los supuestos en los cuales se supone que ha habido un trato de favor", dijo