IRAQ. EL PSOE ALERTA DE QUE LA OCUPACION DE IRAQ AUMENTARA LA INESTABILIDAD EN LA ZONA Y SERA UN SEMILLERO DE ODIOEl PSOE alerta, en la resolución política aprobada por el Comité Federal, de que la pretensión de Estados Unidos de reordenar la región de Oriente Medio sobre la ocupación territorial de Iraq "será un factor de mayor inseguridad y un semillero de odio y espíritu de revancha en la zona". Alerta además de que esta crisis internacional no debe obstaculizar la ampliación de la Unión Europea, cuyos tratados deben ser respetados, recuerdan, por el Gobierno
IRAQ. EL PSOE EXIGE AL GOBIERNO QUE NO OBSTACULICE LA EXPRESION PACIFICA DE LOS CIUDADANOS CONTRA LA GUERRAEl PSOE exige al Gobierno que no obstaculice la expresión de los ciudadanos en las calles en contra de la guerra en Iraq y que no responsabilice a los socialistas de incidentes provocados por una minoría. Rechaza además un acuerdo basado en el apoyo a la guerra y ofrece diálogo siempre que sea para sacar a España de esa posición
DEBATE IRAK. ZAPATERO A AZNAR: "DEJENOS EN PAZ ANTES DE IRSE"El secretario general del PSOE, José Luis Rodrígue Zapatero, pidió hoy al presidente del Gobierno, José María Aznar, que antes de retirarse del primer plano de la vida política deje a España como estaba antes de tener en el horizonte una expectativa de guerra. "Déjenos en paz, señor Aznar", pidió, con su grupo parlamentario aplaudiendo en pie
IRAK. LA SEGUNDA "BRIGADA CONTRA LA GUERRA" VIAJA MAÑANA A IRAKMañana domingo parte hacia Irak la segunda "brigada contra la guerra", como se autodenomina un grupo de voluntaris, con el fin de permanecer allí una semana para evitar los bombardeos, según un comunicado difundido por el Comité de Solidaridad con la Causa Arabe
IRAK. LA PRIMERA "BRIGADA DE PAZ" PARTE MAÑANA HACIA IRAKMañana domingo parte hacia Irak la primera "brigada de paz", como se autodenomina un grupo de voluntarios que viajará a Bagdad, capital iraquí, con el fin de permanecer allí una semana para evitar los bombardeos
IRAK. LA PRIMERA "BRIGADA DE PAZ" PARTE EL DOMINGO HACIA IRAKEl próximo domingo 16 de febrero parte hacia Irak la primera "brigada de paz", como así se autodenomina un grupo de voluntarios que viajará aBagdad, capital iraquí, con el fin de permanecer allí una semana para evitar los bombardeos
ESPAÑA PONE 35O SOLDADOS A DISPOSICION DE LA ONU PARA MISIONES DE PAZ DE DESPLIEGUE RAPIDOEl jefe del Estado Mayor de la Defensa, Antonio Moreno, firmó hoy el memorando por el que fuerzas españolas se integran en la Brigada de alta disponibilidad para las fuerzas de espera de Naciones Unidas, lo que supone la puesta a disposición de un contingente de 350 efectivos para misiones de paz de despliegue rápido