Discapacidad

Grandes empresas como IBM, Samsung, Microsoft y ATOS, apuestan por garantizar la accesibilidad de sus productos y servicios

- Exponen sus ejemplos de buenas prácticas en el Congreso de Turismo de Fundación ONCE en Málaga

MADRID
SERVIMEDIA

El Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad de Fundación ONCE abordará la apuesta de grandes empresas como IBM, Samsung, Microsoft y ATOS por garantizar la accesibilidad de sus productos y servicios.

Será en una mesa redonda que tendrá lugar el 23 de octubre a las 9.00 horas en el auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Participarán Neil Milliken, jefe global de Accesibilidad e Inclusión Digital de Atos; Jorge Iglesias, consultor en Cloud de IBM Expert Labs y Cognitive Software; Lara Moratón, manager de Operaciones y Servicios de Samsung Electronics, y Carlos de la Iglesia, director de Comunicación y Desarrollo Corporativo de Microsoft España.

El panel estará moderado por Roxana Widmer Illescu, de la Unión Internacional de Telecomunicaciones de la ONU, y lleva por título ‘Cómo abordan la accesibilidad las grandes empresas’.

El objetivo será conocer qué tipo de medidas y estrategias implementan las grandes corporaciones para garantizar la accesibilidad de sus productos y servicios y ofrecer ejemplos de buenas prácticas que están llevando a cabo. Asimismo, se debatirá sobre los retos a los que se enfrentan para avanzar en la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
18 Oct 2019
SBA/gja