Discapacidad

La obra 'La valentía', accesible hoy para personas con discapacidad sensorial en el Teatro Circo Murcia

MADRID
SERVIMEDIA

El Teatro Circo Murcia prosigue su progamación accesible para personas con discapacidad visual y auditiva con la obra de Alfredo Sanzol 'La valentía', que se representará este viernes a las 21.00 horas.

Se ofrecerá servicio de audiodescripción, subtitulado adaptado, equipo para sonido amplificado y bucle magnético. 'La valentía' es una propuesta teatral producida por LaZona Teatro y El Pavón Teatro Kamikaze que narra el conflicto entre dos hermanas herederas de una casa familiar. Las dos adoran la casa, pero mientras una de ellas se plantea venderla, la otra quiere quedarse a vivir allí. Durante la obra se reflexiona sobre los recuerdos, el dolor y la memoria.

El proyecto Teatro Accesible está promovido por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida y la empresa tecnológica Aptent Soluciones. el proyecto está presente en más de dieciséis teatros de la geografía española, adaptando más de cuatrocientas cincuenta obras y haciendo las artes artes escénicas cada vez más accesibles.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 2019
AGQ/gja