Discapacidad

El Cermi, galardonado con el premio Enfermedades Poco Frecuentes (EFP) en su XIII edición

Madrid
SERVIMEDIA

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) será galardonado con el premio Enfermedades Poco Frecuentes (EFP) en su XIII edición, otorgado el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (Indepf).

Los premios EPF constituyen un reconocimiento dirigido a distinguir la excelencia y la labor de los profesionales y las organizaciones en relación con las enfermedades poco frecuentes, ya sea en el desempeño de su labor personal o a través del ejercicio de la responsabilidad social corporativa.

En concreto, el Cermi será galardonado en la categoría ‘A la Diversidad’, como organización social de ámbito nacional que articula y canaliza unitariamente al movimiento social de la discapacidad, y en cuya agenda política siempre ha tenido presente las enfermedades poco frecuentes.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo, en acto presencial, el próximo día 30 de septiembre en el Hotel de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, en la localidad de Las Rozas (Madrid), y será recogido en nombre de la entidad por el presidente del Cermi Luis Cayo Pérez Bueno.

(SERVIMEDIA)
13 Sep 2021
APP/gja