Fallecimiento

Fallece el exportero del Real Madrid Miguel Ángel, que tenía ELA

MADRID
SERVIMEDIA

El exportero del Real Madrid, Miguel Ángel González, enfermó de ELA, falleció este martes a los 76 años. La noticia del fallecimiento la hizo publica el Real Madrid en un comunicado en el que manifestó sus “condolencias y cariño” a los familiares y amigos del exfutbolista, así como la Real Federación Española de Futbol, que también expresó su “sentido pésame”.

Miguel Ángel estuvo dieciocho temporadas en el Real Madrid, desde 1968 hasta 1986, y ganó 16 títulos conjuntos y un trofeo Zamora, que reconoció su trabajo de portero. Fue internacional con España en 18 ocasiones y formó parte de la selección española en dos mundiales, en el de Argentina 1978 y en España 1982.

Tras conocer la noticia, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) manifestó en sus redes sociales que “es un día muy triste para AFE, para los futbolistas y el mundo del fútbol en general. Despedimos a Miguel Ángel, uno de los mejores porteros de la historia de España y leyenda del Real Madrid y de la selección”.

Igualmente, el Ourense Club de Fútbol, ciudad en la que nació, expresó su pésame y lamentó el fallecimiento, tal y como lo hizo la Televisión de Galicia, entre otras entidades.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 2024
AGG/gja