Carrera solidaria

Fundación Mujeres celebra la VI edición de su carrera por los huérfanos de la violencia de género

Madrid
SERVIMEDIA

Fundación Mujeres celebra este domingo a las 9.00 horas la VI edición de su carrera por los huérfanos de la violencia de género, con una distancia de 6,5 kilómetros y otra de 10 kilómetros.

El evento, que comenzará y finalizará en el Paseo de Camoens, estará patrocinado por Reale Seguros y contará con numerosas novedades. Según explicó la organización, la carrera de los 10 kilómetros será una carrera “más rápida”, tras reducir más de un 50% el desnivel acumulado, y en un entorno “más especial”, al prolongar el trazado por el centro hasta la Puerta de Toledo y el Rastro y eliminar la parte de Ciudad Universitaria.

Fundación Mujeres también anunció la posibilidad de colaborar a través del dorsal 0, una donación destinada al Fondo de Becas Soledad Cazorla, una iniciativa “para el desarrollo personal, apoyo educativo y reparación del daño dirigido a quien han vivido la tremenda experiencia de perder a su madre”.

Desde el inicio de su actividad, la fundación ha atendido a 62 familias y 106 personas huérfanas y ha concedido 216 becas por un importe superior a 381.000 euros.

(SERVIMEDIA)
17 Feb 2024
GHL/man/clc