Castilla y León

Fundación ONCE constituye el Consejo Asesor del Foro Inserta Responsable en Castilla y León

MADRID
SERVIMEDIA

Fundación ONCE constituirá este jueves a las 09.30 horas en el hotel Sercotel (C/Puerto Rico s/n, Valladolid) el Consejo Asesor del Foro Inserta Responsable en Castilla y León, en un acto que será inaugurado por el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, y la directora regional de Inserta Empleo, Begoña Grijalvo.

El Foro Inserta Responsable, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, es una plataforma de trabajo en red e innovación social que permite compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de inserción laboral de talento con discapacidad y RSE y Diversidad. Forman parte del Foro 104 empresas y 21 entidades líderes en su sector.

El Consejo Asesor Territorial de Castilla y León se crea con la finalidad de ser el órgano consultivo del Foro Inserta en esta comunidad autónoma.

La jornada se dividirá en dos paneles, el primero de los cuales, titulado ‘Empleo del futuro y futuro del empleo’, contará con la intervención de la directora de Work of the Future Center. EAE Business School, Pilar Llácer.

En el II Panel, que obedece al título ‘Retos en buenas prácticas y en la gestión estratégica del talento con discapacidad’, participarán representantes de Aquona, Pascual; CEOE; Chocolates Trapa; El Corte Inglés; EXECyL; Galletas Gullón; Grupo Entrepinares; Grupo Miguel Vergara; HP SCDS; Huercasa; Madison; Marcopolo Comercio; People & Organization Manager de Mars Iberia; Patatas Hijolusa y Thirdera.

(SERVIMEDIA)
09 Mar 2023
MJR/clc/gja