Comunidad Valenciana

Inserta Empleo participa en la Feria de Empleo Valencia 2022

-En Xàtiva

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este miércoles en la Feria de Empleo Valencia 2022, que se celebra en la Casa de la Cultura en Xàtiva.

Inserta cuenta con un stand en el que técnicos expertos informan a los asistentes sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La feria de Empleo Valencia 2022, desarrollada por Cámara Valencia y la Diputación de Valencia con el apoyo del ayuntamiento de Xàtiva, cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y tiene como objetivo principal activar e impulsar el empleo entre los vecinos y las empresas de las poblaciones participantes.

Para ello, trabajará con los diferentes colectivos proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para afrontar con más energías y posibilidades de éxito su búsqueda de un trabajo que se ajuste a sus capacidades.

La presencia de Inserta en esta feria se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 2022
MJR/gja