Comunidad Valenciana

Inserta participa en el Foro de Empleo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este miércoles y jueves en el Foro de Empleo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia y la XV Jornada de Salidas Profesionales (Av. dels Tarongers, S/N, Algirós).

En el estand de Inserta, técnicos expertos informarán a los estudiantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Este evento está organizado conjuntamente por UVempleo, a través del Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo y la Facultad de Derecho, que trata de impulsar la empleabilidad de las futuras personas egresadas de este centro.

La participación de Inserta en este foro se enmarca en los programas estatales FSE+ de ‘Empleo Juvenil’ (CCI 2021ES05SFPR001) y de ‘Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza’ (2021ES05SFPR003) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2024
MJR/clc