Salud

Mañana se celebra el Día Mundial de la Hemofilia con un diálogo en Servimedia

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebra mañana miércoles a las 12.00 horas un diálogo junto a la Federación Española de Hemofilia con motivo del Día Mundial de la Hemofilia.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con la participación del presidente de Fedhemo, Daniel-Aníbal García Diego.

Además, intervendrán Víctor Jiménez Yuste, jefe de Servicio de Hematología del Hospital de La Paz, y Rubén Cuesta-Barriuso, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, en el marco del Congreso Mundial de Hemofilia que va a celebrarse en Madrid entre el 21 y el 24 de abril y del que Fedhemo es anfitrión al celebrarse en España.

El diálogo podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias, para lo cual recomendamos a todas las personas interesadas inscribirse a través del formulario de esta página para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
16 Abr 2024
PAI