Comunicación

Nace la primera revista audible de economía en España

MADRID
SERVIMEDIA

La revista 'Alternativas Económicas' anunció el lanzamiento de la primera revista audible de economía en España y señaló que “marca un hito en la difusión de información económica accesible”.

El objetivo es impulsar nuevos formatos digitales más accesibles para “ampliar el alcance de la información económica independiente”. Además, busca conectar con nuevos públicos y adaptarse a las diversas formas en que las personas acceden a la información.

La audiorevista ya está disponible para los suscriptores de ‘Alternativas Económicas’. Los artículos de la edición mensual son leídos por locutores profesionales. La audiorevista está incluida en todas las modalidades de suscripción, excepto en la versión impresa.

Por ello, los tres artículos mensuales de libre acceso en la web también están disponibles en formato audible. El acceso a la audiorevista es directo y no requiere descargar ninguna aplicación específica. Las personas interesadas en escucharla, pueden acceder a la hemeroteca de la web de ‘Alternativas Económicas’ ('alternativaseconomicas.coop'), también a través del canal de Youtube de la revista, o bien accediendo a las plataformas de podcast: Spotify, Ivoox y Soundcloud. Las plataformas de podcast y Youtube albergarán revistas antiguas sin restricciones, permitiendo a los oyentes explorar el extenso catálogo de la revista. Próximos lanzamientos.

La revista explicó que creación de la audiorevista es el comienzo de una serie de innovaciones planificadas por 'Alternativas Económicas' para este año, ya que próximamente la revista lanzará un podcast y dos series de video entrevistas.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2024
s/gja

Palabras clave