MADRID

SIMANCAS IRONIZA CON LAS HISTORIAS "DE AMOR, DESAMOR, TRAICIONES E INFIDELIDADES ENTRE BARONESAS, MARQUESAS Y FARAONES"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de los socialistas madrileños, Rafael Simancas, se refirió hoy a la polémica suscitada por los árboles del Paseo del Prado entre la baronesa Thyssen, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de la capital como una historia "de amor, desamor, traiciones e infidelidades entre baronesas, marquesas y faraones".

Simancas visitó hoy una promoción de viviendas protegidas en el municipio de Fuenlabrada junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo; y el alcalde, el socialista Manuel Robles.

En su intervención, Simancas aseguró que la Comunidad de Madrid tiene "problemas graves" aunque algunos no lo crean, y que van "más allá de las intrigas palaciegas, de las historias de amor, desamor, traiciones e infidelidades entre baronesas, marquesas y faraones".

Sin citar nombre alguno, Simancas se refería así a la polémica por el proyecto de remodelación el eje Prado-Recoletos diseñado por el Ayuntamiento, que preve la tala de árboles y al que se ha opuesto fervientemente la presidenta de la Comunidad y la baronesa Thyssen, que considera ese proyecto perjudicial para el museo que alberga la colección de arte del barón y la suya propia.

"A veces da la sensación de que nos quieren entretener con una especie de ¡remake´ malo y anacrónico de ¡Las amistades peligrosas´, todo sea dicho con mil perdones hacia John Malcovich, Glenn Close, Michelle Pfeifer y compañía, que al menos hacen bien su trabajo", dijo Simancas.

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2006
L