Cuponazo

El último Cuponazo de la ONCE de 2022 reparte más de 6,3 millones de euros en Almassera (Valencia)

- Deja 9.960.000 euros entre siete comunidades autónomas

MADRID
SERVIMEDIA

La localidad valenciana de Almassera despide el año con buen pie, ya que recibió 6.360.000 euros con el Cuponazo de la ONCE del viernes, 30 de diciembre, el último del año 2022.

El vendedor de la ONCE José Luis Molina Buitrago es quien llevó la suerte a Almassera, con 10 cupones premiados, uno de ellos con los seis millones del Cuponazo, y otros nueve, agraciados con 40.000 euros cada uno.

“Estoy flipando y emocionado”, confesó este viernes por la noche, tras conocer que había repartido este premio, y explicó que estaba “cenando tranquilamente pensando en el día de Nochevieja” cuando le llamaron para decirle que había repartido “un dineral”. “Es muy emocionante y eso que no me ha tocado a mí”, agregó.

José Luis Molina afirmó que vendió los cupones “por toda la localidad de Almassera”. “Todos los días recorro el pueblo y voy dejando cupones e ilusión en varios establecimientos y empresas”, añadió, en referencia al bar ‘Bardulaque’ y la empresa Fac, entre otros.

El Cuponazo del 30 de diciembre repartió un total de 9.960.000 euros entre localidades de siete comunidades autónomas. Así, en Valladolid, la vendedora de la ONCE Alicia Miguel Muñoz repartió 160.000 euros y en Tudela (Navarra), este Cuponazo llevó 400.000 euros de manos de Javier Monreal Logroño.

En Granada, José Luis Garcia Castilla repartió otros 400.000 euros en 10 cupones premiados. Un total de 360.000 euros llevó a Vigo la vendedora de la ONCE Deyse Barros Romero. Y a Motilla del Palancar (Cuenca) se fueron 400.000 euros, gracias a Jesús Puig Peñarrubia.

Leonardo Gil Rubio dejó 80.000 euros en Montilla (Córdoba), en dos cupones premiados. En Marbella (Málaga), José Ramos Sanchez repartió 400.000 euros. La misma cantidad que dejó Regla Díaz Rodríguez en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). A Terrassa (Barcelona) llegaron 400.000 euros de este Cuponazo, de manos de Juan Navarro Nosas.

Finalmente, en Málaga fueron dos los vendedores de la ONCE los que llevaron la suerte con el Cuponazo. Así, María Josefa Aguilar Jiménez repartió 360.000 euros en nueve cupones premiados y José Ildefonso Romero Gordo dejó en la capital malagueña 240.000 euros en seis cupones agraciados con 40.000 euros cada uno.

El nuevo ‘Cuponazo’ de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de seis millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador” premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

(SERVIMEDIA)
31 Dic 2022
MJR/mjg