Secciones

  • Sociedad Amnistía denuncia que muchos países mantienen encarcelados a los activistas mientras liberan a otros presos

    Amnistía Internacional denunció este jueves cómo distintos gobiernos que presumían de haber puesto en libertad a cientos de presos en respuesta a los brotes de Covid-19 excluyeron a los defensores de los derechos humanos de estas medidas, al tiempo que seguían practicando detenciones de activistas, periodistas y personas críticas.

    Noticia pública
  • Economía CCOO de Catalunya valora "positivamente" el acuerdo de Nissan

    CCOO de Catalunya celebra que este miércoles se haya alcanzado un preacuerdo entre los representates de los trabajadores y la dirección de Nissan sobre un procedimiento de despido colectivo, después de que la multinacional anunciara en mayo el cese de actividades industriales en Cataluña.

    Noticia pública
  • Sociedad Madrid notifica un nuevo brote en una institución socio-sanitaria con 47 casos

    La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado este miércoles por la tarde al Ministerio de Sanidad un nuevo brote de Covid-19. Se ha producido en una institución socio-sanitaria ubicada en San Martín de la Vega, con 47 casos positivos, uno de los cuales ha fallecido. Además, seis de las 47 personas que ha dado positivo se encuentran hospitalizadas con cuadros de neumonía y deterioro por enfermedades previas.

    Noticia pública
  • Sociedad Científicos españoles hallan una terapia eficaz contra bacterias resistentes a antibióticos

    Un equipo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha descubierto una estrategia terapéutica eficaz frente a bacterias resistentes a antibióticos, que son una de las principales amenazas para la salud humana mundial por la capacidad de adaptación y evolución de las bacterias patógenas cuando se enfrentan a esos fármacos.

    Noticia pública

Noticias de seccion

Noticias de seccion

Noticias de seccion

Noticias de seccion

Noticias de seccion

Noticias de seccion

Noticias de seccion